Somos expertos en google ads, desde Tijuana hasta Osaka, hemos desarrollado campañas de PPC alrededor del mundo con efectividad.
Anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de Google cuando alguien busca palabras clave relacionadas con tu producto o servicio.
Anuncios gráficos que aparecen en sitios web asociados con Google, incluidos banners, imágenes y videos.
Anuncios de productos que muestran imágenes, precios y otros detalles directamente en los resultados de búsqueda cuando alguien busca un producto específico.
Anuncios que se muestran antes, durante o después de los videos en YouTube, así como en la página de inicio de YouTube y en la Red de Display de Google.
Anuncios que aparecen en feeds de contenido personalizados en Google, como la pestaña de Descubrimiento de la aplicación de Google y la bandeja de entrada de Gmail.
Anuncios que aparecen en Google Maps cuando los usuarios buscan empresas locales o indicaciones.
Anuncios que promocionan aplicaciones móviles en Google Play Store, YouTube, Búsqueda de Google y la Red de Display de Google.
Preguntas frecuentes
1 ¿Qué es el marketing de crecimiento (Growth Marketing) y en qué consiste?
2 ¿Cuáles son los servicios que ofrece su firma de Growth Marketing?
3 ¿Cómo puedo saber si su firma es adecuada para mi empresa?
4 ¿Cuánto tiempo lleva ver resultados con el marketing de crecimiento (Growth Marketing) ?
5 ¿Cómo medirán el éxito de mis campañas de marketing?
6 ¿Ofrecen servicios de consultoría o solo ejecutan campañas de marketing?
Ofrecemos tanto servicios de consultoría como ejecución de campañas de marketing. Si prefieres tomar el control de tu marketing con nuestra orientación estratégica, estamos aquí para ayudarte. Si deseas que gestionemos tus campañas, también tenemos la experiencia para hacerlo de manera efectiva.
¿Qué es Growth Marketing?
El growth marketing es una estrategia que las empresas pequeñas y medianas utilizan para hacer crecer su negocio de manera constante y sostenible. Imagina que tienes una pequeña tienda de ropa. Quieres atraer a más clientes y mantener a los que ya tienes. Para lograrlo, decides utilizar las redes sociales. Publicas fotos de tus productos en Instagram y Facebook de forma regular para llegar a más personas.
Además, decides invertir en anuncios en estas redes para llegar a un público más amplio. Para recompensar a tus clientes leales y mantenerlos interesados, ofreces descuentos especiales y organizas sorteos en línea. Todo esto lo haces mientras mides el crecimiento de tus seguidores en redes sociales y la cantidad de personas que realmente compran en tu tienda. Si notas que una estrategia funciona mejor que otra, la ajustas en consecuencia.
Otro ejemplo sería si tu negocio es una empresa mediana que vende productos de belleza. Quieres mantener a tus clientes informados y ofrecerles ofertas especiales. Para lograrlo, recopilas direcciones de correo electrónico de tus clientes y visitantes de tu sitio web. Luego, envías correos electrónicos que contienen información útil y promociones exclusivas a tus suscriptores. También les ofreces descuentos especiales y programas de fidelización.
Mides la efectividad de tus campañas observando cuántas personas abren tus correos electrónicos y cuántas realmente compran. Si notas que un tipo de correo electrónico funciona mejor que otro, puedes ajustar tu estrategia en consecuencia.
Un último ejemplo podría ser una empresa de consultoría pequeña que quiere mejorar su presencia en línea. Deciden analizar su sitio web y descubren que hay problemas como tiempos de carga lentos y páginas poco atractivas. Realizan mejoras y prueban diferentes diseños y contenido para ver cuál atrae más a sus visitantes y convierte más de ellos en clientes potenciales.
Para rastrear el comportamiento de sus visitantes, utilizan herramientas de seguimiento web. Esto les permite ajustar su estrategia basándose en datos reales y medir el éxito de sus esfuerzos de marketing.
Estos ejemplos muestran cómo las empresas pequeñas y medianas pueden aplicar el growth marketing de diversas formas, desde el uso de las redes sociales y el correo electrónico hasta la optimización de su sitio web. La clave está en medir y ajustar continuamente sus estrategias en función de los resultados para lograr un crecimiento efectivo.
¿Qué es Google Ads?
Google Ads es una plataforma publicitaria en línea desarrollada por Google que permite a los anunciantes mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de Google, en sitios web asociados y en otros lugares donde Google muestra anuncios. Utilizando Google Ads, los anunciantes pueden crear anuncios que se muestran a los usuarios cuando buscan ciertas palabras clave relacionadas con sus productos o servicios. Los anunciantes pagan por estos anuncios en función de varios factores, como el número de clics que reciben o las impresiones que generan.
¿Qué puedo hacer en Google Ads?
En Google Ads, puedes crear y administrar campañas publicitarias en línea para promocionar tu negocio. Puedes crear anuncios de búsqueda, display, video, compras y aplicaciones, seleccionar palabras clave, segmentar tu audiencia, establecer presupuestos y pujas, realizar pruebas A/B y realizar un seguimiento del rendimiento.
¿Para que sirve Google ads?
Google Ads es una plataforma de publicidad en línea de Google que permite a los anunciantes mostrar anuncios en los resultados de búsqueda, sitios web y videos de YouTube. Se utiliza para generar tráfico cualificado, segmentar audiencias, tener control sobre presupuestos y analizar el rendimiento de las campañas, lo que resulta en resultados rápidos y efectivos para promocionar productos, servicios o contenido en Internet.
Crea anuncios en Google con A.I.
Nosotros nos encargamos de obtener resultados con Google Ads, desde Google Search hasta Youtube.